Bellas Tarjetas Para Compartir De Amor Y Amistad Con Tus Amigos

Para esas fechas especiales donde no estás cerca de tus amistades y no deseas pasar por alto ningún motivo, no permitas la distancia sea barrera para hacerte sentir. Hoy en internet encontrarás bellas tarjetas para compartir de amor y amistad con tus amigos.

descargar-imagenes-de-amor-y-amistad-gratis-para-celular-300x

descargar-imagenes-de-amor-y-amistad-para-android-300x

frases-de-amistad-y-amor-para-facebook-300x

No permitas la brecha de la amistad y el amor se apague siempre que existan alternativas para regalar una gota de alegría a esos seres especiales que están presentes en tu vida. Así no estés juntos a ellos, por medio de una tarjeta puedes decirles cuan importantes son para ti.

descargar-imagenes-bonitas-de-amor-y-amistad-300x

descargar-imagenes-de-amistad-300x

A todos se nos alegra el alma cuando recibimos un mensaje de un amigo o de nuestra pareja.  Has que ellos también sientan lo mismo y sepan que apartaste un minuto de tu tiempo para obsequiarles en una tarjeta, una sonrisa, una ilusión, una esperanza, un te quiero o simplemente desearles un feliz día.

  • Ánimos En Distancia

No permitas que la lejanía sea barrera para saber de tus amigas, de alguna manera  busca estar presente cuando mas necesiten de ti. Hay amistades que pasan por momentos difíciles por esa razón desde cualquier lugar en donde te encuentres descarga fotos para dar ánimos a una amiga en  la distancia.

imagenes-de-apoyo-en-momentos-dificiles-300x

imagenes-para-dar-animo-a-una-persona-triste-300x

Cuando las amistades son sinceras pueden hacer que las grandes distancias no importen. Siempre habrá un lugar y un motivo para decirle a tu amiga cuán importante es para ti y darle ánimos en esos momentos que se sienta sola. Aparta un pequeño instante para ese ser especial y dale tu apoyo cuando más te necesita.

imagenes-de-apoyo-en-momentos-dificil-300x

imagenes-de-apoyo-a-una-amiga-tristes-300x

imagenes-de-apoyo-a-una-amiga-triste-300x

Demuéstrale a tu amiga que siempre la tienes presente y que se ha convertido en una parte importante en tu vida. Aunque no seas una persona muy demostrativa, por medio de una foto motívala a seguir adelante.

  • Fotos Para Divorciada

Si tienes una amiga que esté pasando por una situación de divorcio, hazle saber que ese desenlace de su matrimonio no tiene por qué ser una separación amarga y dolorosa. Busca y envía fotos para dar ánimo a una amiga divorciada y así la ayudarás a darse cuenta que la vida continua.

imagen-para-dar-animo-a-una-amiga-300x

Aunque el divorcio haga que se vean  las cosas de manera negativa, siempre habrá alguien que te haga saber que  no siempre las cosas resultan como las pensabas y no por ello todo tiene que venirse abajo, aunque se rompa una relación amorosa siempre habrá un amigo dispuesto a darte su mano.

imagenes-para-dar-animo-a-una-amiga-300x

imagenes-de-animo-para-una-amiga-enferma-300x

fotos-para-dar-ánimos-a-una-amiga-300x

fotos-para-dar-ánimo-a-una-amiga-300x

Busca entre tus recuerdos esas fotos que al verlas hagan revivir momentos que pasaste junto a tu amiga que hoy necesita de ti y envíaselas a su whatsapp. Cuando las reciba se  dará cuenta que Dios creó las amistad porque sabía que cuando el amor nos hiciera daño, los amigos serian la cura.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario