Tarjetas De Reflexion Para Un Amigo En Prision

Hay momentos en nuestras vidas que no queremos que ocurran pero que lamentablemente pasan por la culpa de algunos seres queridos cercanos, en el caso de tus amigos mas cercanos, se han envuelto en un problema y ahora están en prisión, algo muy delicado y que en esta oportunidad te traje unas tarjetas de reflexión para un amigo en prisión.

Estas tarjetas tienen unos mensajes sencillos, que básicamente servirán de aliento para alentar a nuestros amigos a que todo saldrá bien si se encuentran bajo rejas.

tarjetas de reflexion para compartir en facebook

tarjetas de reflexion para un amigo en prision

tarjetas de reflexion para un amigo

  • No importa la razón por la que están en prisión, son tarjetas sencillas la cual brindaras tu apoyo, no estarás cometiendo ningún crimen, la manera de enviarlas es dándosela algún familiar que los visite frecuentemente, así podrán entregárselo de tu parte.

La idea es que ellos vean estar tarjetas y puedan buscar dentro de su corazón la tranquilidad que necesitan, si cometieron algún error entonces tienen que tener valentía y afrontarlo, para que tanto su familia como ustedes sus amigos vean que pueden cambiar y no volver aquellas andanzas malas.

Confiar siempre en Dios

Así que no tengas miedo en compartir estas imágenes, serán un gran inicio para que tu amigo pueda cambiar su rumbo, su manera de pensar y sobre todo su vida, siempre es temprano para cambiar e ir por el camino de Dios. Que pases un día lleno de bendiciones, cuídate.

 

 

Ingresaste buscando:

  • imagenes bonits para amigo q esta en la carcel
  • imagenes para amigos en la carcel
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario