Tarjetas De Frases Para Reflexionar Sobre La Politica

Mis queridos amigos espero que se encuentren bien, hoy venimos a tratar un tema fuerte como los es la política, por medio de estas imágenes que te he traído, se trata de tarjetas de frases para reflexionar sobre la política.

La política ha traído muchos problemas en algunos países en el mundo, y eso se debe a que las personas no se toman enserio los conceptos que nacen dentro de ella y lo que podría llevar a cambiar un país para bien o para mal.

Así que te traje unas frases de políticos de alto rango que vivieron en tiempos muy difíciles, pero que gracias a sus pensamientos y políticas hicieron que sus países salieran hacia adelante o solo mostraron en aquella época de que existe distintas posibilidades para poder tener distintos gobiernos en los países.

tarjetas de frases para reflexionar tarjetas para refleccionar

Infórmate siempre no caigas en mentiras

tarjetas de frases para reflexionar sobre la politica

tarjetas de frases para pensar

  • Es importante que conozcas los diversos aspectos de política que están en tu país actualmente, que ofrece cada uno de ellos y cual es la mejor alternativa para cambiar de rumbo y dar con un país mejor en un futuro no muy lejano, la gente tiene que dejar de vivir el momento y preocuparse por el futuro de sus hijos.

Hay muchas personas que viven solo para hacer mala política, así que ellos no deberían de ser la cara de nuestro país, tenemos que informarnos, estudiar y leer los libros de historia ya que nos los contara todo.

Así que comparte estas diversas frases con tus amigos y familiares para que de esa manera comiencen a tener una verdadera razón para votar por cierto grupo político, que pases buenas noches.

 

 

Ingresaste buscando:

  • imágenes para la política
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario