Ricas Recetas De Postres Fáciles Y Rápidos Y Económicos En Casa

Si está interesada en recetas de postres fáciles y rápidos y económicos para hacer en casa pues ha llegado al lugar indicado, debido a que el día de hoy hablaremos de una linda receta como lo es el helado de yogurt.

receta-de-postres-faciles-y-rapidos-para-hacer-en-casa-300x

receta-de-postres-faciles-y-rapidos-para-niños-300x

recetas-de-postres-faciles-y-rapidos-de-preparar-300x

Lo único que necesita es 2 potes de yogurt de vainilla o natural preferiblemente, 6 cucharadas de azúcar común, 250 gramos de frutas de su preferencia (Yo escogí las fresas). Una vez que tenga todos los ingredientes, tome en cuenta que necesitará lavar las frutas y cortarlas en trozos de 4.

En el vaso de la licuadora o con ayuda del procesador agregar azúcar y después la fruta de su elección y mezclar un poco de manera que no se deshaga por completo la fruta y listo, viertes la mezcla en vasitos.

receta-de-postres-faciles-y-economicos-para-vender-300x

postres-faciles-y-baratos-sin-horno-300x

Le pones paletitas o cucharillas y lo metes a la heladera durante 4 horas como mínimo. Comparte y disfruta esta rica receta con amigos y familiares.

  • Preparar

Si está interesado en recetas de postres fáciles y rápidos de preparar en casa sin duda le recomiendo la tarta de manzana fácil, que aparte es muy deliciosa y económica que a todos les encantaran.

recetas-para-postres

Para el relleno necesitará 5 manzanas verdes o rojas, 30 gramos de azúcar, medio limón y, para la masa necesitará  2 tazas de harina leudante, 200 gramos de manteca o mantequilla, 50 gramos de azúcar, 2 cucharadas de agua fría y por ultimo 1 huevo.

recetas-de-postres-frios-faciles

recetas-de-postres-frios

recetas-de-postres-faciles-y-rapidos-y-economicoss

Lo primero que debe hacer es poner las manzanas peladas y ralladas  en una olla con el azúcar y el limón y llevar a fuego lento hasta enternecer la manzana,  en un bowl aparte poner la harina, la azúcar, la manteca y la sal y mezclar con las yemas de los dedos, luego agregar el huevo y si es necesario agregar las cucharadas de agua fría y llevar a la heladera por 30 min.

recetas-de-postres-faciles-y-rapidos-para-hacer

Alistar la tartera, colocarle papel film y luego estirar la masa con un rodillo, colocar el relleno y decorar, llevar al horno por 40 minutos a 170 grados.

  • Hacer En Momento

Si estas deseosa de preparar recetas de postres fáciles y rápidos de hacer, pues les dejo uno muy rico que le encantará y lo podrá hacer rapidito y sin tanto esfuerzo.

recetas-de-postres-faciles-y-rapidos-pdf-450x

recetas-de-postres-faciles-y-rapidos-y-economicos-450x

Se trata de un postre de leche condensada y vainillas, para lo que necesitará una lata de leche condensada de 300gramos, una lata de leche de 300 gramos, 6 huevos, una cucharadita de esencia de vainilla, y la cantidad al gusto de caramelo líquido.

recetas-de-postres-faciles-y-rapidos-para-niños-450x

recetas-de-postres-faciles-y-rapidos-para-hacer-en-casa-450x

Acomodar las vainillas bien juntas en un recipiente que pueda meterse al horno, por otro lado, mezclar a medias la leche condensada, la leche, los huevos y la esencia de vainilla. Una vez esté lista la última preparación volcarla sobre las vainillas de manera que estas vayan absorbiendo el líquido.

recetas-de-postres-faciles-y-rapidos-para-450x

Cocinar a baño de maría en el horno a 200 grados durante 30 minutos. Y listo para comer esta deliciosa preparación hecha en casa. Recuerda compartir estas recetas y compártenos las tuyas.

Ingresaste buscando:

  • postres faciles y economicas
  • recetas de postres frios faciles rapidos y economicos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario