Puntuar Imágenes Religiosas De La Virgen María Actuales

Vemos en la capilla del sector imágenes religiosas de la virgen maría, también se aprecia en la casa del vecino, la nuestra propia, existen muchos santos y vírgenes, la religión católica una de las más grandes por sus feligreses, desde los inicios de cristo en su venida a la tierra, fue creada.

imágenes-de-vírgenes-del-mundo

imágenes-religiosas-de-la-virgen-maría-624x

Cabeza de estas instituciones religiosas, el papa, cardenales por debajo de ellos sacerdotes, monaguillos, son algunos de las tangos religiosos que posee la misma, domingos es el día para dar el culto, en todo el mundo se practica, ya es costumbre, los conventos es a donde para las mujeres que se entregan a cristo, convertidas en monjas, llamadas hermanas, mujer común.

imágenes-de-vírgenes-católicas-y-sus-nombres-624x

imágenes-de-vírgenes-católicas-624x

imagenes-de-jesus-y-maria-juntos-624x

Que entrega su vida a cristo y el prójimo, también se ha sabido de casos graves, envueltos por violación, extorción y aborto por parte de estas personas, la maldad existe en todos lados, está en uno decidir qué hacer, bien o mal. La sociedad esta depravada, se esconden para hacer el amor y se hacen crímenes a plena luz del día.

  • Santos Inocentes Vejados

El humor de las personas llega hasta jugar con bromas para hacer en los santos inocentes, un buen chiste al terminar el día, eleva las risas y plasma una sonrisa en el rostro, es bueno reír, recomendados por médicos, a no todo mundo se le da la dicción para lanzar una broma.

santos-inocentes-rockstar-300x

santos-inocentes-megaton-300x

Comediantes en todo el mundo, se ven programas de televisión, en el cual hay debates de rutinas de risa, diferentes nacionalidades poseemos, pero una misma expresión que nos une, la risa, esa carcajada que sale de una buena broma, se encuentran personas que ríen por las situaciones de otros.

que-bromas-puedo-hacer-para-el-dia-de-los-inocentes-300x

porque-se-hacen-bromas-el-dia-de-los-santos-inocentes-300x

Da cabida a la envidia y zozobra, es triste saber que en el mundo existen personas que ríen por las calamidades ajenas, la vida es justa, también posee cara de perro. Síguenos por el medio de red social de tu preferencia, subimos contenido a diario, apoya con tu comentario y comparte.

  • Pintar Y Entretenerse

A la hora de conseguir dibujos para pintar e imprimir gratis, se vuelve un poco tedioso debido a él gran abanico de opciones que se ofrecen al mercado, grande, pequeño, trazos, líneas, círculos óvalos, son unos de los que se encuentran en la búsqueda de ese dibujo indicado.

laminas-para-colorear-gratis-624x

fichas-para-colorear-imprimir-300x

Nuestros niños en la escuela básica se les abren la creatividad, rellenan y pintan estos dibujos, para así pasar el rato, y obtener un poco de aprendizaje, referente a los objetos, animales e inclusive personas que nos rodean, el ver una silueta plasmada en papel, pintar como os desee.

dibujos-para-colorear.net-gratis-

La capacidad de hacer lo que se quiera con un dibujo, demuestra la creatividad que posee, en los cuadros se puede apreciar, la gran capacidad de un dibujante o artista, ya que también es un medio de arte. Si te gusto comparte y apoya con tu comentario, se espera tu opinión también cuenta.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario