Imágenes de Reflexiones De Superación Personal

Si no sabes cómo superarte como persona acá te ofrecemos estas reflexiones de superación personal, ideales para te conviertas en un excelente ser humano, las cuales son muy diversas y únicas.

los-5-nuncas-de-Steve-Jobs-300x

reflexiones-de-superación-personal-cortas-llegar-a-la-cima

Primero encontramos una imagen que nos dice el siguiente mensaje, quien siembra verdad cosecha confianza, quien siembra cariño cosecha gratitud y quien siembra amor cosecha felicidad.

Después tenemos esta fantástica opción donde una mujer nos expresa que la vida no depende de nadie sino de tus acciones y sentimientos; porque el que ama sufre, el que sufre lucha y el que lucha vence.

frases-de-superación-personal-para-mujeres

Luego les ofrecemos la siguiente imagen que nos muestras tres cosas que nunca regresan: el tiempo, las palabras y las oportunidades; tres que pueden destruirte: la mentira, el orgullo y la envidia; tres que nunca debes perder: la esperanza, la paciencia y la honestidad; y tres cosas de mayor valor: la familia, el amor y la amistad.

frases-de-superación-personal-para-estudiantes

No obstante, se encuentran los cinco nunca de Steve Jobs: nunca darse por vencido, nunca aparentar, nunca mantenerse inmóvil, nunca aferrarse al pasado y nunca dejar de soñar; los cuales no se pueden dejar de aprender para lograr un meta.

frases-de-superaciòn-personal

Y por último esta la forma como podemos llegar a la cima, que es superándonos a nosotros mismos y no a los demás.

¿Si te gusta esto? compártelo en tus redes sociales y déjanos tus sugerencias acerca de lo que quieras ver en este blog, saludos.

  • Frases

Para esas personas que están buscando imágenes de buena vibra y consejos para seguir adelante llegaron al lugar correcto porque en este post de frases para superacion personal, encontraras esas lindas imágenes que no solo serán de gran ayuda para ti sino también para tus amigos porque puede que alguno de ellos necesite de una de estas frases para reflexionar y decidir continuar.

imágenes-de-superación-en-la-vida-300x

Eres una buena persona muy importante para las personas que te queremos, una frase hermosa alimenta el alma.

Para que otras personas puedan decirte que eres increíble ya tú debes saberlo, porque si tú no te lo crees quien lo va hacer por ti.

frases-y-reflexiones-para-seguir-adelante-300x

Eres un tesoro una joya para dios, no permitas que nadie te menosprecie y apague tu brillo.

Tú eres un ser humano increíble por eso siempre te irá bien, sigue siendo tú.

Frases-Para-Superacion-Personal-Hacer

En estas imágenes veraz hermosas frases, positivos sigue no te rindas eres increíble.

frases-de-superacion-personal-y-autoestima-cortas-300x

frases-cortas-de-superacion-personal-y-exito-

¿Te gustaron estas imágenes? Si es así, entonces no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejar tus comentarios con más sugerencias, recuerda que tú eres dueño de tu vida y destino haz lo que te haga feliz y apasione, saludos.

  • Postales De Viajes

Para quienes están buscando ideas de postales que antiguamente se usaban para enviar junto a una carta llegaron al lugar indicado porque en este post de postales de viajes para imprimir, encontraras esas imágenes muy bonitas que también podrás usar para enviar a un ser querido cuando llegues a ir a uno de esos lugares.

tarjetas-postales-de-ciudades-para-imprimir-210x

torre-de-pisa-para-imprimir-235x

Postales-De-Viajes-Para-Imprimir-Madrid-Calle-Sevilla-300x

Comencemos por esta opción de una postal de Londres, la cual nos muestra una pequeña parte de la ciudad como lo es una torre del reloj.

También puedes imprimir esta linda postal de una playa muy colorida y llena de vida, perfecta para regalarle a ese ser que anhela nuestro regreso a casa.

Otra opción es esta postal de Madrid específicamente nos muestra una de sus calles más reconocidas como lo es la calle Sevilla.

Tampoco podemos dejar de lado la Torre Eiffel, una postal muy hermosa con distintos lugares románticos de este bello país como lo es Francia.

Postales-de-Viaje-Mar-Palmera-y-yate-en-fondo-200x

Y por último te presentamos la Torre de Pisa en Roma, una postal que aunque se ve antigua no deja de ser hermosa y nos recuerda uno de los monumentos más importantes de la historia de Roma.

postales-de-londres-para-imprimir-237x

¿Te gustaron estas imágenes? Si es así, no olvides compartir este post en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios con más sugerencias de lo que quieras ver en este blog, recuerda que son imágenes fáciles de descargar e imprimir para tener como recuerdo, hasta la próxima.

Ingresaste buscando:

  • Frases copadas para levantar el animo
  • pitbull cachorros de fondo de pantalla
  • imagen de persona sobre montañas triste con frase
  • imagenes de amistad para profesor
  • memes chistos
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario