Reflexion Sobre La Humildad Cristiana Con Imágenes

Es buenos de vez en cuando no sentemos a reflexionar sobre las cosas que hacemos cada día, así identificar las que están mal y las que están bien, en las que debemos mejorar,  para ser mejores personas, esta reflexión sobre la humildad cristiana sería buena opción.

Reflexion-Sobre-La-Humildad-Cristiana-Con-Imagenes-300x

Al único ser al que debes humillarte es ante dios que todo te da, has que tu vida sea la humildad la que te identifique como persona, pues entonces será dios quien te guie en la vida.

Imagenes-Sobre-La-Humildad-300x

No hay nada más bonito que encontrar en tu camino a una persona humilde y sencilla porque es contagioso la alegría que se siente al hablar con ella y sentir que esa persona está llena de bondad.

Ciertamente pocos aprecian el valor que posee la humildad, pero la recompensa por ser humildes no es terrenal ni vivible solo se siente una gran satisfacción que no querrás nada más.

Imagenes-Con-Pensamientos-Y-Frases-De-La-Humildad-300x

Son muy buenos estos concejos bíblicos, deben ponerse en práctica para que de esta forma podamos vivir tranquilos y en paz durante nuestra estancia aquí en la tierra.

Imagenes-Con-Frases-Sabias-De-Amistad-300x

Lo que causa la humildad es que se cree una gran fortaleza en nuestro interior que aguarda hasta que llegue el momento en que por alguna razón perdamos fuerza, entonces ahí actuara la fuerza extra.

Frases-Cristianas-De-Humildad-300x

Si te ha parecido interesante el post que has leído, no olvides compartirlo con tus amigos o familia en las redes sociales, déjanos tus comentarios acá abajo.

  • Frases Para Whatsapp

Aunque parezca que ser personas humildes es algo bastante difícil, no es, así que porque no iniciar compartiendo con todos estas frases con imágenes de humildad, tal vez algunos se sientas identificados con esas imágenes.

Compartamos esta petición por medio del WhatsApp con todas esas personas importantes para nuestra vida, para en cada uno de esos corazones este creciendo la semilla de la humildad.

Imagenes-Para-Compartir-En-El-Whatsapp-291x

Ciertamente una persona puede ser muy rica, hermosa e incluso refinada, pero si en su alma no tiene humildad solo será un cuerpo vacío que camina en las calles sin sentido alguno.

Imagenes-De-Reflexion-Para-Compartir-300x

Aunque parezca increíble para ser grandes personas solo necesitamos ser humilde, porque el dinero no compra grandeza, esa se gana y permanece, lo material se acaba y desaparece.

Imagenes-Con-Mensajes-Sobre-La-Humlidad-300x

Son muchos los que dicen ser buenas personas, pero se encargan de dañar a todo el que se cruza en su camino, o son los que dañan el camino para que todos sufran, para ser bueno se necesita tener a dios en el corazón.

Imagenes-Con-Grandes-Frases-De-La-Humildad-300x

Las personas humildes son las que más se mantienen rodeada de amistades, no de malas sino de las mejores, son las que siempre tienen una oportunidad nueva y un puro corazón.

Frases-Con-Imagenes-De-Humildad-Para-El-Whatsapp-300x

Espero hayas disfrutado de este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales y dejarnos tus comentarios en la parte de abajo.

  • Ideas De Niños

Bueno si eres una madre desesperada por no tener una idea para la celebración del cumpleaños de tu hijo, no te angusties aquí encontraras múltiples ideas para que elijas la mejor, las ideas para cumpleanos de niños a veces son difíciles de decidir.

Imagenes-De-Ideas-Para-La-Comida-De-Una-Fiesta-300x

Imagenes-De-Lindas-Decoraciones-300x

Ya no desesperes esta es una gran idea para tu fiesta si tu niño es un varón le encantara esta opción, no es tan difícil de organizar, y si eres una madre preocupada un mejor.

Imagenes-De-Grandes-Ideas-Para-Las-Fiestas-300x

Si el caso es para una niña, pues te aseguro que le encantara la decoración aunque es sencilla todo depende tus deseos, incluso si te gusta la decoración, para un niño solo puedes cambiar los coles y los dibujos.

Imagenes-De-Decoraciones-Para-Fiestas-Infantiles-300x

También está esta maravillosa opción de una fiesta al aire si cuentas con el espacio seria aún mejor, pero no importan solo debes alquilarlo y hacer un decoración simple.

En cuanto a la comida, esta es una gran ideal si hay muchos dulces pero recuerda que es día del pequeño, así que por ese día podrá comer lo que desee, además es una excelente decoración.

Ideas-Para-Cumpleanos-De-Ninos-De-5-Años-300x

Decorar un especio solo para la mesa de los dulces es una gran idea, que sea ese el centro de atracción por supuesto que será este el lugar donde estarán los pequeños.

Espero te haya servido estas ideas para tu fiesta, si te ha gustado el post, no olvides compartirlo en las redes sociales, y déjanos acá abajo tus comentarios.

Ingresaste buscando:

  • Reflexiones sabias de humildad
  • sobre la humildad
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario