Postales De Hadas Gratis Para Ti

Dedica y comparte estas radiantes y espectaculares Postales De Hadas Gratis Para Ti,para cualquier ocasión de cumpleaños,  bautizos, bodas o 15 años como un obsequio o un presente.

tarjetas-de-hadas-para-imprimir

Postales de hadas con las que podrás celebrar el nacimiento de un nuevo integrante familiar o para el bautizo también sera muy útiles, envía estas bellas postales de hadas gratis o imprimelas y haz de ellas las mejores.

tarjetas-de-hadas-para-cumpleaños-

Hadas ¿ Consideradas Como?

  • Las hadas son buenas y malas según diferentes puntos de vista en la mitología, a veces pueden ser hasta confundidos con ángeles o simplemente pueden ser vistos como demonios, todo va a depender de que hayan hecho y para que hayan sido enviadas para este mundo.

tarjetas-de-hadas-gratis-

  • Según escritos antiguos las hadas vienen con los gigantes a la tierra, mandadas por el dios del olimpo zeus para el cuidado y prosperidad de la fauna, de donde podemos deducir su nombre en el latín.

Postales-De-Hadas-Gratis

  • Según otros relatos las hadas eran hijas de prometheus, uno de los hijos de hades el cual en una cueva subterránea eran creadas para usurpar bebes reales y cambiarlos por híbridos mas débiles.

imágenes-de-hadas-para-descargar

Pueda que muchas veces las cosas no son lo que parecen, por lo menos en las películas las hadas son buenas porque son adaptadas para los niños y muchas de estas cosas son completamente inversas a como las vimos, por eso hay que investigar un poco al respecto.

  • Mensajes De Amor

Te invito a unirte a ver conmigo estas Imágenes De Hadas Con Mensajes De Amor  Y Amores, para que envíes hermosos mensajes a tu enamorada ya que son muy inspiradoras.

imagenes-de-hadas-enamoradas-con-frases-de-amor

imagenes-de-hadas-madrinas

Sobre Su Nombre Y Algo Más 

  • La palabra hadas esta relacionado con el destino, entonces podrías agarrarte de este dato y decirle algo bonito en uno de los mensajes que tomaras opcionalmente para esa persona, mucho encanto y fascinación por estas criaturas son los que rodean a estas imágenes.
  • Para quienes no lo sabían se puede decir que las hadas son parecida a las abejas, al igual que ellas son gobernadas por una reina que a su vez posee muchos mas poderes mágicos lógicamente.

imagenes-de-hadas-de-amor-para-fondo-de-pantalla

Otro dato curioso que puedo darte de estos seres es que son muy curiosas ya que les gusta tomar las cosas u objetos que les atraigan mas y esconderlos, y si vez que algo se mueve pendiente puede haber un hada cerca.

Imagenes-De-Hadas-Con-Mensajes-De-Amor

Que esperas para mandar estos mensajes a tu amada para que sientan el amor y le alegres el corazón y el día si anda triste sea por tu misma causa o por problemas que no tienen nada que ver contigo.

imagenes-de-hadas-con-frases-para-facebook

Espero que por medio de mi te haya quedado algún conocimiento mas profundos de las hadas o de cosas que ni muy probable sabias, recuerda si estos mensajes de amor te tocaron el corazón debes compartirlas con personas que quieras.

  • El Bosque Profundo

En Esta ocasión estaré Variando un poco estas Imágenes De Hadas En El Bosque Profundo, para que te sientas en otro lado con solo verlas y puedas introducirte al mundo de la magia y la  fantasía.

tipos-de-hadas

Hadas Mujercitas Pequeñas

Estas bellas y en su mayoría pequeñas mujercitas vinieron por medio de estas imágenes para robarte el corazón  ya que tu al verlas te atraparan con su lindo rostro y su linda mirada penetrante que los harán ir y volver de manera instantánea.

imagenes-de-hadas-hermosas

El bosque es su habitad natural ya que son seres  que les gusta mucho la naturaleza ademas de los animales y las personas a su vez son seres alegres y pacíficos o hasta al menos que no las hagas enojar porque si no te enfrentaras a su furia.

Imagenes-De-Hadas-En-El-Bosque

  • Otro punto de vista u otra forma de decir que son las hadas es diciendo que son gente de singular tamaño, muy bellas y son eternas, se dice que solo moriría un hada si dices en voz alta no crees en ellas.
  • Su peculiar vestimenta las hace lucir sexys y sensuales aunque sea muy sencillas, mayormente llevan el color verde en sus vestidos así ayudaran a confundir a los demás cuando se sientan amenazadas o cuando no quieran ser vistas.

hadas-significado

cuentos-de-hadas

Te invito a indagar estos bellos bosques encantados donde reina la alegría para estas pequeñas hadas en compañía o rodeada de todo lo que ama como lo es la naturaleza.

Ingresaste buscando:

  • Imagenes de caritas tristes
  • imagenes de hadas con frases
  • postales de hadas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario