Buenas Frases Motivadoras Para Mujeres y El Autoestima

¿Que tal está todo mis queridos amigos? Hoy quiero compartirles algo que obviamente se ve afectado muchas veces puesto que no tenemos las palabras exactas o las necesidades para estar en buen estado o en una buena actitud en el trabajo y por ello he aquí algunas Buenas frases motivadoras para el éxito en el trabajo.

buenas-palabras-de-animo

El éxito se logra con una buena actitud

Es cierto que el éxito se logra a través de una buena actitud, pero ¿cómo mantener dicha actitud? eso es muy simple tan solo con algunas buenas palabras de ánimoque podrás conseguir en cualquier lugar o pedirle a alguien que te hable un poco podrás conseguir esa energía necesaria para llegar lejos.

buenas-frases-motivadoras-para-el-exito-en-el-trabajo-768x423

Tan lejos que nadie podrá detenerte, con una buena actitud y algo de carisma puede que llegues a conseguir inclusive un asenso en tu trabajo puesto que la actitud y la confianza son dos cosas que pueden abrirte muchas puertas.

el-exito-se-logra-con-una-buena-actitud-768x497

Puertas en donde necesitaras muchas más palabras de animo y ayuda para así lograr el objetivo que te llevará la éxito, palabras como:

  • Todas las críticas alimentan y fortalecen mi espíritu de lucha.
  • No hay nada más lento que un perezoso, este se mueve tan lento que la pobreza llega alcanzarle.
  • Existe algún rincón en el universo en una habitación o en donde seas en el cual te puedo prometer que llegarás al éxito.

palabras-de-animo-y-ayuda-768x516

Varias de estas palabras tienen como motivo elevarte gradualmente en el trabajo, buscando alguna manera para que tú como trabajador progresista, llegues tan lejos hasta el punto de hacerte llamar a ti mismo “Jefe”.

una-buena-actitud-y-algo-de-carisma-768x460

Palabras que muchos y todos desean escuchar puesto que nada hay mejor que ser su mismo jefe, pero claro con un jefe con el objetivo y necesidad clara, no alguien que se aproveche de los demás sino que luche con los demás, puesto que aunque llegue allí, la lucha no acaba.

 

  • Frases Que Inspiran Para Mujeres

    Todas las personas en el mundo pasan por las mismas preocupaciones, problemas y luchas y aunque no lo parezca, las mujeres son las que más están en esta lucha por el tema del machismo elevado en el planeta, y es de allí el porqué les traigo Grandiosas frases inspiracionales para mujeres  puesto que ellas son las que están en luchas constantes por su posición.

    buenas-frases-motivadoras-para-el-exito-en-el-trabajo-768x423

    Mujeres luchando para tener su puesto en el mundo

    Las mujeres como seres fuertes, han tenido una historia difícil puesto que en el mundo hay una fuerza la cual es el machismo que ha estado en contra de ellas y de algunas otras “Minorías” impuestas por ellos mismos que al final fue el tiro por la culata puesto que no hay nada más que la fuerza e inteligencia de las mujeres.

    grandes-mujeres-con-importancia

    Ya que estas muy bien se sabe que son mucho más inteligentes que os hombres, dedicadas, fuertes y grandes luchadoras. Amazonas que buscan dejar su marca en el mundo y mantienen una batalla todos los días por el simple hecho de no ser tomadas en serio.

    la-fuerza-e-inteligencia-de-las-mujeres

    Como las artistas Camille Claudel y Artemisia Gentileschi, mujeres apresadas en la ignorancia e invisibilidad del hombre las cuales fueron arrebatadas de su trabajo y olvidadas e ignoradas por la historia y es debido a este tipo de situaciones por las cuales esta vez propongo algunas frases para inspirar a las mujeres:

    • Hoy pretendo ser feliz y mantenerme así, soy una mujer fuerte, feliz, me respeto y exijo lo mismo.
    • Despierta mujer tu puedes con todo lo que se te ponga al frente, lucha hasta el final.
    • Aceptada y respetada tan cual como soy, lucharé hasta el final, soy única y no hay ni una igual.
    • No hay tiempo alguno para odiarte o preocuparme por ti, estoy muy ocupada en mi misma buscando mi éxito.

     

     

     

    mujeres-luchando-para-tener-su-puesto-en-el-mundoVarias de estar frases buscan el mismo mensaje, pero todas buscan el mismo objetivo con el cuál es llegar a
    avanzar, ir hasta el éxito, ser toda una ganadora y vencer en el mundo.mujeres-inspiradoras-y-fuerte-768x572

    Jamás hay que dejarse opacar, siempre luchar y mantenernos ante el foco puesto que nadie puede hacernos a un lado y dejarnos fuera de escena y todas aquellas personas que fueron irrespetadas y hechas a un lado, junto con el poder de la indagación, rescatarlas del olvido en la historia.

 

 

 

 

 

 

  • Frases Para Subir El Autoestima

¿Qué es el autoestima en si? este es en si el aprecio o la consideración que una persona como individuo llegar a sentir por si mismo, algo que puede variar o fallar de vez en cuando, y por ello te hago entrega de las siguientes Buenas frases motivacionales para el autoestima.

buenas-frases-motivacionales-para-el-autoestima

La motivación al autoestima dañado es la cura de todo mal.

Tendemos a sentirnos mal por cualquier razón, algunas veces nos vemos afectados por comentarios o acciones de otras personas, eso que va hiriendo a nuestro autoestima el cual no podemos dejar derrotar.

frases-motivacionales-para-elevar-el-estima-768x768

Mientras que tengamos un autoestima elevado siempre no habrá la necesidad de ser positivos, logrando así el objetivo perfecto, logrando todo aquello que te propongas puesto que no solo los sentimientos están afectados sino tu autoestima también porque si no te sientes bien contigo mismo, no te sientes bien con nada.

la-motivacion-al-autoestima-danado-es-la-cura-de-todo-mal-768x578

Por lo tanto, te traigo algunas de las siguientes frases motivacionales para elevar el estima que te tienes y que debes mantener elevado para así evitar problemas o fallas algunas:

  • Tratar de ser alguien más es malgastar tu vida, confórmate con quien eres y disfruta tu vida con tu propio ser.
  • Puede que no este de acuerdo con lo que soy, con lo que e hecho y con el resto, pero al menos soy yo mismo.
  • La soledad en sí es el no estar de acuerdo contigo mismo.
  • Esta el egocentrismo y el amor a uno más.

logrando-todo-aquello-que-te-propongas-768x368

Todas estas palabras con un grado de acierto que espero te enseñen al estar de acuerdo con tu forma de hacer, tus gustos y tu cuerpo, puesto que no hay nada más importante en la vida que sentirse como do con sigo mismo.

nuestro-autoestima-el-cual-no-podemos-dejar-derrotar-768x521

Tú habitas todos los días en tu mismo cuerpo, y por ello debes apreciarlo, abrazarlo y quererlo puesto que jamás debes dejarte derrotar y sentir mal con respecto a el, ama tu cuerpo, y adora tu manera de ser puesto que no hay dos personas iguales en el mundo, eres único y perfecto.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario