Frases Para Olvidarte De Alguien Rapido

Saludos amigos vengo en este articulo a contarles una historia muy importante, la cual fue un método de estudio que sirvio para que unas persona se olvidaran de una relación pasada, por el simple hecho de pensarla todos los días, parece algo extraño pero la verdad los resultados son increíbles.

Frases para olvidarte de alguien rápido:

  • Daniel Wegner, profesor de Harvard, le pidió a sus alumnos que se dividieran en dos: unos pensarían en un oso blanco y otros no; después, solicitó a algunos que platicaran por cinco minutos sobre lo que desearan y resultó que aquellos a quienes se les recomendó no concentrarse en el animal, fue éste lo primero que pudieron enunciar, y los demás simplemente llevaron una conversación variada.

frases-para-olvidar-a-alguien-que-no-te-merece frases-para-olvidar-a-un-amor frases-para-olvidar-un-amor-imposible frases-para-olvidarte-de-alguien-rapido frases-para-olvidarte-de-alguien

  • El doctor comprobó que mientras más se les exhortaba a meditar en cualquier otra cosa, más veces mencionaban al dichoso oso blanco aquellos que se suponía no debían pensar en él, y los otros pudieron dejarlo ir con facilidad.
  • Significa que Wegner demuestra con este sencillo procedimiento que eso libre y conscientemente escogido por nuestro entendimiento es más difícil que lo avanzado por su propia cuenta.

Método importante para avanzar con la vida

Como puedes ver, mientras mas piensas en esa persona entonces mayor sera la oportunidad de que te olvides rápidamente de ella, de tal manera que solamente te queden los buenos recuerdos y las razones especiales para fortalecer una futura relación sentimental.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Mensajes Para Despedir Una Union | Frases Para Olvidar Un Amor -

    […] un grandioso día por delante, nunca dejes a tu amigo solo en estos momentos difíciles, con estas imágenes se recuperara muy […]

Deja un comentario