Lindos Versos De Motivación Cortos Y Cautivadores

Querido lector amador de los lindos versos de motivación cortos y cautivadores aquí puedes encontrar unos cuantos versos que serán de tu agrado, siéntate y nutre tu alma, mente y espíritu. No dejes de disfrutarlos, léelos.

frases-de-motivación-personal-cortas

versos-de-motivación-cortos

Muchos necesitan de motivación alguna vez, se hace más agradable cuando proviene de un verso. ¡Es bien visto por muchos! Ya que pueden alentarse con unas cuantas líneas que les motive, son versos de enfoque motivacional.

frases-de-motivación-personal

frases-con-excelente-motivación-personal-cortas

frases-bellas-de-motivación-personal

Si, necesitaban algo como esto que bueno por ustedes. Están en el lugar correcto, sin más preámbulo nutran su ser, todos necesitan algo de motivación espero les ayude y puedan conseguir en estos versos cortos de motivación el aliento que estaban buscando.

  • Frases Directas Lujosa

Buenas chicos, hoy les traigo unas bien llamadas mega frases directas para una mujerlujosa si estas casado, de novio o de enamorado pues estas leyendo en el lugar correcto. No hay requisito alguno para hacer de galán, el único plan es cortejar y tener la atención de una mujer.

frases-directas-para-una-mujer

Ok, ¿preparados? ¿Qué mega lujosa frase directa sería ideal para una mujer? Al mejor estilo Arjona: Eres mi norte, mi planeta, mi país en miniatura ó al bonito e indiscutible Ricky Martin: Fuiste un disparo al corazón.

frases-directas-para-los-hombres

frases-directas-e-indirectas-para-facebook

Cualquiera puede servir pero lo idóneo es que tú seas el Shakespeare letrado que una mujer necesita de vez en mes. Aquí abajo les dejare un grupo pequeño de frases las siguientes debes escribirlas tú mismo.

  • Estar a tu lado mujer es una dicha que pretendo conservar los siguientes 87 años.

frases-directas-e-indirectas-de-amor

frases-directas-cortas

  • Eres la mujer adecuada para hacer de esposos, de padres y muchos hijos.
  • Al conocerte supe que Dios existe pero si me aceptas comprobaré que la vida eterna también existe.
  • Eres mía y no l puedes negar.
  • Constancia Y Perseverancia

Convincentes frases de constancia y perseverancia instrúyete cuando escuchan a alguien hablar de este par pueden pasar horas proyectando en su mente todos esos momentos en los cuales han tenido que hacerle frente a la rutina siendo fuertes, constantes y perseverantes.

frases-de-perseverancia-en-el-amor

frases-de-perseverancia-para-niños

imagenes-de-constancia-y-perseverancia

Todos pasan por momentos difíciles, por instantes que solo se puede ser casi héroe para conseguir esa meta tan anhelada porque como ya saben nada es fácil, para nadie es un secreto. No es cuestión de ser mujer o ser hombre es cuestión de tener constancia convencer y perseverar.

frases-de-perseverancia-de-paulo-coelho

Acá abajo les dejare un par de frases de constancia y perseverancia que les servirá de motivación para cuando crean que están perdiendo y en realidad pueden estar ganando.

frases-de-constancia-y-perseverancia

  • La vida es una constante de decisiones si sabes manejar bien tu vida, también sabrás ser una persona de bien.
  • La perseverancia es de quien la desea y lucha por conquistar algo, no desmayes en el intento persevera.
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario