Lindas Reflexiones Para Compartir Sobre El Matrimonio

Una de las cosas mas hermosas en la vida es la unión sagrada entre 2 personas al frente de una iglesia, ya que se congregan ante Dios su amor eterno y tienen que mantener su palabra de que vivirán felices por siempre, te he traído lindas reflexiones para compartir sobre el matrimonio para aquellos amigos que están próximos a casarse.

La unión de una hermosa pareja

  • Que hermoso es ver a 2 personas enamoradas, en el sentido de que no tienen problema y basan su relación en valores que pueden contribuir en el mejoramiento de la vida.

lindas reflexiones para compartir sobre el matrimonio

lindas reflexiones para compartir

reflexiones lindas para vida

  • Si cuentas con algún familiar, o un gran amigo que están próximos a casarse entonces estas reflexiones serán muy importantes para ellos.
  • Tienen que reflexionar sobre lo hermoso que es contar con un compañero de vida, la cual estará contigo a todo momento.

Deben de estar preparado para cualquier situación que se les presente en el futuro, sobre todo si llega a ser una mala, ya que ese es el momento donde se pone a prueba su voluntad sobre Dios.

Así que descarga estas imágenes totalmente gratis y le agregas un detalle hermoso para dar como regalo de bodas a tus compañeros. Que pases una velada maravillosa y felicidades a tu amigo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario