Imagen De Las Técnicas De Relajación Existentes

Existe una gran variedad de métodos y técnicas de relajación, estudiando uno encuentra ciertos métodos que involucran tanto como la mente y el cuerpo. Pueden ser referentes a la respiración u otros más elaborados que incluyen la visualización, es conveniente todo hacerlo desde el primer paso, en este artículo encontraras más  técnicas de relajación.

técnicas-de-relajación-y-meditación-300x

técnicas-de-relajación-y-respiración-300x

técnicas-de-relajación-pdf-300x

Relajación, visualización y meditación, son los pilares de las técnicas, lo recomendable es hacer algunas de estas actividades, por lómenos con la respiración al menos 10 minutos al día aportaras una gran disminución en el estrés, aportando una mejor relajación al cuerpo, evitar problemas y estrés innecesarios es otro método.

tecnicas-de-relajación-mental-300x

técnicas-de-relajación-300x

Mayormente las técnicas de relajación varían de uno mismo, el sistema nervioso existe algo que se llama “sistema de recompensa” el cual inconscientemente el cerebro hace que hagamos algo, para obtener un beneficio, de esta forma la medicina psicosomática y psicoterapia hace también unas de estas múltiples técnicas.

  • Gimnasia Para Niños

Como a otras edades, los niños pequeños en edad de preescolar deben hacer ejercicios, pero debido a su constante evolución física, la gimnasia para ellos debe verse vista como un juego, aprovechando esta situación puede enseñarse con diversos tipos y métodos, los movimientos, apreciemos en internet imágenes de gimnasia para niños.

videos-de-gimnasia-para-niños-300x

Los niños poseen una atención altamente reducida, se aburren o distraen rápido de las actividades presentes, por eso es ideal enseñarles mediante algún tipo de juego, para que así el niño perciba los movimientos y los ejecute, una de los métodos es también la imitación, hacer uno el movimiento y el niño lo repita.

clases-de-gimnasia-ritmica-para-niños-300x

clases-de-gimnasia-para-niños-en-el-df-300x

clases-de-gimnasia-olimpica-para-niños

clases-de-gimnasia-artistica-para-niños-300x

Otros métodos es el juego de persecución, dándole rienda suelta podrá desarrollar su resistencia y se aprenderá a familiarizar con el entorno, el cual desarrolla su percepción espacial, los niños pierden rápido la atención, por eso es importante hacer los movimientos rápidos y cambiar repetitivamente.

  • Posturas De Yoga

El yoga es practicado por todos, niños, jóvenes, adultos, mujeres, hombres, embarazadas, ancianos y un sinfín más de personas, los cuales lo hacen para recibir sus beneficios, los cuales tienen una gran variedad a nivel corporal y mental, en muchos sitios podemos encontrar imágenes de posturas de yoga para embarazadas.

posturas-de-yoga-para-niños-imagenes-300x

posturas-de-yoga-para-principiantes

Haciendo practica del arte, y dando a demostrar que el estado de embarazo no es afectado por este arte, más bien lo contrario, ayuda al desarrollo del estado mismo, aportando a la embaraza beneficios, también ayuda a el pre-parto, debido a que es usada mucho la respiración para controlar los latidos cardiacos.

posturas-de-yoga-nombres-300x

imágenes-de-posturas-de-yoga-para-embarazadas-300x

posturas-de-yoga-300x

Esto es crucial a la hora de estar en el quirófano y permanecer tranquilo/a a pesar de las dificultades, o simplemente no el quirófano, sino en otro tipo de situaciones cotidianas que se presentan a lo largo de la vida. Todo lo que aprendamos debemos poner en práctica, para tener una mejor calidad de vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario