Imagenes De Indirectas Para Amigas Celosas

Todos tenemos amigas celosas, y tenemos amigas extremas, esas que son buenas en espionaje aunque no hayan estudiado, son las mejores diciendo indirectas a sus novios, usas frases como las de las imágenes de indirectas  para amigas que verán.

Imagenes-Para-Amigas-Celosas-Con-Indirectas-300x

Esta es una del estilo extrema con carácter, siempre están alerta a cualquier señal para llegar al lugar de los hechos y enfrentar con golpes si es necesario todo lo que se encuentren. Bueno todos tienen a esa amiga tranquilo que se ve pasiva, pero de pronto se vuelve toda un loca celosa, son esos los efectos secundarios del amor lindo, ellas son peligrosas.

Imagenes-De-Indirectas-Para-Amigas-Celosas-300x

Tenemos a la clase de detectives en casa, estas son las mujeres alertas pero que reúnen suficiente evidencia para que ellos no tengan tiempo de decir una palabra porque si lo hacen les sale juicio.

Imagenes-De-Amigas-Celosas-Con-Indirectas-300x

Algunas mujeres son telepáticas, logran adivinar claves en menos de 5 segundos, así que a estas no se les puede ocultar nada, es mejor ser recto, porque lo que quiere decir es que posiblemente mueras si la engañas.

Imagenes-Con-Frases-E-Indirectas-1-300x

Ya para finalizar siempre con lo mejor, tenemos a esta clase de mujer, particularmente la más peligrosa, es una dama y se mantiene como tal no reclama no demuestra pero cuando ya tiene toda las evidencias no se sabe que puede pasar ahí.

Espero te hay gustado este interesante post, no olvides compartirlo en las redes sociales dejamos tus comentarios acá abajo.

  • Frases Para Mujeres

Por lo general, las mujeres son quienes más usan la indirectas en las redes sociales, son de las que poco le dicen a la cara, porque si es para un hombre, ellos nunca entienden y si es la otras mujeres se vuelven locas con la verdad, para tener más ideas las imágenes con frases de indirectas.

Imagenes-Para-Muejres-Con-Frases-E-Indirectas-295x

Los hombres poco entienden las indirectas que una mujer le envía, pero aun así ellos reclaman, pero no entienden ni aunque se les explique letra por letra.

Claramente esta indirecta puede ser para un chico que ha jugado con nosotros sentimientos, o para un amala amiga que nos ha fallado, es un mensaje muy claro de que todo gira siempre.

Imagenes-Con-Indirectas-Para-Mujeres-300x

Cierto es que ninguna mujer debe ser pisoteada por nadie, si hay algo en la vida que ninguna mujer debe perder en la vida es su dignidad eso jamás debe perderse.

Imagenes-Con-Frases-Para-Mujeres-200x

Esta es una manera muy directa de responder a una indirecta, cuando esa chica no deja de lanzarte indirectas sin razón alguna, pues se le explica y se le aclara el panorama.

Imagenes-Con-Frases-E-Indirectas-300x

Esta son palabras que todas las mujeres entienden aunque no sean veterinarias o algo así, por lo general es una metáfora que hace enojar a algunas que otras por allí.

Imagenes-Con-Frases-De-Indirectas-Para-Mujeres-300x

Espero y este post te de algunas ideas, si te gusto, compártelo en las redes sociales, dejamos acá en la parte abajo tus comentarios.

  • Fotos Hombres Infieles

Los hombres siempre son infieles en su mayoría, y este post está dedicado a  las indirectas que las chicas siempre le colocan en las redes para ejemplo, estas fotos de indirectas para hombre.

Imagenes-Con-Frases-De-Idirectas-Para-Hombres-300x

Imagenes-Con-Frases-Idirectas-300x

Podemos ver que esta es una de las frases más verdaderas, porque los chicos se dedican a elegir muchas chicas, mayormente por su físico, pero las chicas siempre tienen una pared para esperarlos.

Imagenes-Con-Frases-De-Iderectas-300x

Bueno esta es una indirecta muy clara para los hombres infieles, debido a que ellos son infieles, pues ellas dejan un claro mensaje de lo fácil que para ellas sería serlo.

Esta es una clara indirecta que nos deja ver que, esta persona fue herida por la persona que menos creyó que lo haría, ahora será difícil volver a confiar en esa persona.

Frases-De-Indirectas-Para-Hombres

La venganza, dicen que no es buena, creo que todo depende desde el punto que se vea, se come fría, sin embargo esta trae consecuencias a futuro, eso hay que pensarlo.

Normalmente es eso lo que más ocurren usan a personas más inocentes, para engañar a otros, y al final todos pagan las consecuencias.

Fotos-De-Indirectas-Para-Hombres-Infieles-300x

Espero y te haya gustado este post, no olvides compartirlo con demás personas en las redes sociales, déjanos tus comentarios acá abajo.

Ingresaste buscando:

  • imagenes de amigas celosas
  • frases indirectas
  • imagenes para amigas celosas
  • frases de indirectas
  • muchas indirectas de una mujer
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario