Frases E Imagenes De Humildad Para Compartir

Los valores para la vida son de mucha importancia, serán el peso que nos mantenga atados a lo bueno si queremos tener éxito en la vida debemos ponerlos en práctica las frases e imágenes de humildad de este post son para compartirlas con todos.

Imagenes-Cristianas-Para-Compartir-300x

Imagenes-Cristianas-Sobre-La-Humildad-300x

Lamentablemente no todos llegan poseer la virtud de ser humildes, por esta  razón su éxito no estará nunca completo, es necesario ser humildes para que en el futuro podamos brillar.

Ciertamente el orgullo es poderoso, tristemente de nada nos sirve el orgullo, es algo tonto que nos frena de las verdaderas cosas de la vida, que solo se logran siendo humildes.

Imagenes-Con-Frases-De-La-Humildad-300x

Esta frase es muy cierta, sería un buen concejo el que siempre la tomemos en cuenta, debemos ser pequeños con humildad para aprender a ser grandes personas en la vida.

Frases-E-Imagenes-De-Humildad-Para-Compartir-300x

La humildad en conjunto con los valores importantes de la vida es el mejor experimento en el que cada persona debe experimentar, porque será muy grato el resultado que se obtendrá.

Frases-Celebres-Sobre-La-Humildad-300x

Tal vez nos cueste ser humildes, comencemos por tener fe en dios, y pidámosles que él sea quien limpie nuestro corazón para que sea humilde y logremos ser mejores personas.

Si te ha gustado este post, compártelos con las personas especiales de tu vida en las redes sociales, déjanos acá abajo tus comentarios.

  • Felices Sueños Amor

Esas hermosas imágenes que hay y que podemos usar para dedicarles  a esas personas especiales en nuestra vida, esos amores de toda clase, merecen nuestro afecto, lo demostramos con frases para desear  felices sueños.

Imagenes-Lindas-Para-Desear-Linda-Noche-300x

Esta es una hermosa imagen para dedicar a esa persona en la que siempre pensamos antes de dormir, la que causa en nosotros sensiones inexplicables que nos hace suspirar.

Aunque no lo creas al decir buenas noches, te digo que te quiero con todo el corazón, así que está siempre atenta a cada deseo de mi parte de feliz noche porque siempre querrá decir que te quiero.

Imagenes-Con-Frases-De-Feliz-Noche-300x

Iamgenes-Lindas-De-Feliz-Noche-300x

Para ti en esta maravillosa noche mis mejores deseos, de que descanses muy bien que cada sueño te suba a una nueva dimensión para que al despertar quieras siempre avanzar.

En el silencio cundo solo estamos mi corazón y yo, le pido a Dios que tengas el mejor sueño, que yo pueda trasladarme hasta ellos para desde ahí cuidarte de los malos sueños.

Frases-Para-Desear-Felices-Sueños-A-Un-Amor-300x

Esta es una linda imagen para compartirla con tus amigos o algún amor, a quien quieras mucho, las imágenes a veces dicen más las palabras, así que solo una imagen hablara por si sola.

Frases-Para-Desear-Dulces-Sueños-300x

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo con las personas especiales en tu vida, déjanos tus comentarios acá abajo con sugerencias.

  • Celebre Abraham Lincoln

Los grandes personajes de la historia de nuestro mundo han dejado huellas imborrables para bien  o para mal, lo importante es que tomamos lo mejor de ellos para seguirlos como ejemplos valiosos en nuestra sociedad, frase célebre de Abraham Lincoln que han marcado la historia.

Imagenes-Con-Frases-De-Abraham-Lincoln-Para-El-Exito-300x

Esta es una de su frases más recordadas en la historia, al analizar sus palabras notamos que es totalmente cierto lo que dice, es admirable que hacen en nuestras vidas estos personajes.

En esta imagen él nos habla del triunfo que es lo que cada persona desea más que nada en el mundo, triunfar en cualquier meta que se haya propuesto lograr en su vida en cierto tiempo.

Imagenes-Con-Frases-De-Abraham-Lincoln-300x

También habla el de la felicidad, una frase corta pero cierta y concreta, pues he de saber que cada persona es dueña de su felicidad y es de ellos que depende cunado ponerla en práctica.

Imágenes-Con-Frase-Celebre-De-Abraham-Lincoln-300x

Esta frase es un poco de la época antigua, sin embargo lo que quiere decir es simple porque no seamos con las demás personas como no quisiéramos que fuesen con nosotros de eso se trata la vida.

Frases-De-Abraham-Lincoln-300x

Por último él nos afirma en esta frase que el tiempo pasa, que ningún ser humano sabe su futuro, por hoy estamos en un lugar, pero mañana podemos terminar en otro lugar.

Frases-Celebres-De-Abraham-Lincoln-300x

Espero hayas disfrutado de este post, si te gusto compártelo en tus redes sociales para que todos lo puedan disfrutar, déjanos acá abajo tus comentarios.

Ingresaste buscando:

  • frases e imagenes de humildad para compartir
  • frases de tener humildad y ir
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
No comments yet.

Deja un comentario