Frases Cortas De Agradecimiento Para Un Profesor

Un profesor se convierte en un segundo padre, es quien nos enseña todo lo que necesitamos saber, y no solo en la parte de educación sino también en la vida personal, la experiencia es la crea la sabiduría, para ellos frases cortas de agradecimiento.

Palabras-De-Agradecimiento-A-Un-Educador-300x

Conmovedoras son las frases dedicadas a un profesor, aquel que dedica largas horas de su tiempo a compartir con niños, adolescentes e incluso con adultos para dejarles su cocimiento.

Es aquel maestro quien con un granito de arena a diario transforma al mundo de diversas maneras, todo aquel niño que es premiado con la educación será en un futuro un buen ciudadano.

Imagenes-De-Agradecimiento-A-Un-Profesor-300x

En ocasiones muchos no toman en cuenta la valiosa labor de un docente, creen que cualquier otra profesión es mejor, sin notar que una buena profesión se basa en unos buenos maestros.

Imagenes-Con-Frases-Cortas-De-Agradecimiento-300x

Se les agradece de todo corazón a esos maestros que han estado desde siempre en nuestras vidas, de alguna u otra  manera nos ha dejado lecciones aprendidas a lo largo de este camino.

Frases-Cristianas-Para-Maestros-300x

Eso son los maestros, personas que se dedican a impulsarnos a seguir adelante aun cuando el camino parezca difícil ellos siempre estarán como guías en nuestras vidas.

Frases-Cortas-De-Agradecimiento-Para-Un-Profesor-300x

Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en las redes sociales homenajeando a estas grandes personalidades, déjanos tu.

  • Tarjetitas De Amistad

No esta demás agradecer por esa bendición que la amistad, en ocasiones es bueno que a esa persona que Dios ha puesto en nuestro camino para ser nuestro amigo le demos gracias por estar para nosotros y brindarnos su amistad, compartiremos estas tarjetitas de agradecimiento con todos.

Tarjetitas-De-Agradecimiento-Por-Tu-Amistad-300x

Comparto contigo amigo esta tarjeta donde de corazón te digo gracias por brindarme tu amistad, la cual es muy importante para mi espero siempre estemos juntos.

Lindas-Imagenes-De-Amistad-300x

Imagenes-Para-Compartir-De-Agradecimiento-300x

Tu llegada a mi vida ha sido una de esas grandes cosas que hoy tengo, desde que compartimos esa hermosa amistad mi vida no es la misma ahora está llena de cosas que antes no tenía.

En el día del amor y la amistad es la perfecta ocasión para decirle a los amigos lo especial que son en nuestra vida, mas no es el único día que debemos hacerlo los amigos siempre están ahí.

Siempre le pido a Dios que ponga cosas buenas en mi camino que llene mi vida de bendiciones, pues él me ha oído, porque has llegado tú para regalarme esa hermosa amistad.

Imagenes-Cristiananas-De-Amistad-300x

Tal vez mi personalidad no sea la mejor, sé que a veces soy insoportable, pero aun así tu siempre estas conmigo de alguna manera siempre me animas, gracias amigo por eso que haces.

Imagenes-Con-Lindos-Mensajes-De-Amiastad-300x

Espero te haya gustado este hermoso post, no olvides compartirlo en tus redes sociales, déjanos acá abajo tus comentarios.

  • Baby Shower

La llegada de un bebe es algo maravillo sea cual sea la situación en la que se halla presentado, porque un hijo es la bendición más grande que podemos tener, la fiesta del baby shower es para celebrar esa llegada se tienen las tarjetas de agradecimiento para imprimir para todos los invitados.

Tarjetas-Modernas-De-Baby-Shower-300x

Esta es una hermosa tarjeta  donde se les expresa a los invitados la emoción que se siente de pronto recibir en sus vidas a una niña, que llegara para dar alegrías a sus vidas.

Tarjetas-De-Agradecimiento-Por-Baby-Shower-226x

Esta tarjeta por su hermoso diseño ya se puede entender que lo que viene en camino es un angelito que llegara a las vidas de los padres para bendecirlos.

Tarjetas-De-Agradecimiento-Para-Imprimir-De-Baby-Shower-300x

Estos son recuerdos de la fiesta con una pequeña tarjeta donde se agradece a los invitados por haberse tomado el tiempo de venir a la  fiesta a celebrar la llegada de él bebe.

Cuando los padres so bendecidos por partida doble, ese baby shower es todo una gran celebración las tarjetas tienen mensajes lindos de felices padres que desean celebrar la llegada de sus bebes.

Tarejtas-Para-Baby-Shower-300x

Esta es una tarjeta muy tierna, para la celebración baby shower, donde todas las personas, amigos, familiares, compañeros celebran junto a los padres el nuevo regalo de Dios.

Lindas-Tarjetas-De-Baby-Shower-300x

Espero te haya gustado este post, y tengas ideas para tu baby shower. No olvides compartirlo en tus redes sociales, déjanos tus comentarios acá abajo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario