Imágenes Con Frase Para Levantar El Ánimo A Mi Novia Deprimida

En muchas ocasiones nos hemos sentido tristes, nostálgicos y llenos de melancolía, pero notamos que las mujeres son las que con mayor facilidad  se deprimen. Si tu pareja está pasando por un momento como este envíale a su whatsapp imágenes con frase para levantar el ánimo a mi novia deprimida disponible en esta página para ti.

frase-para-levantar-el-ánimo-a-mi-novia-300x

frases-de-animo-para-salir-adelante-300x

frases-para-animar-a-mi-novia-triste-300x

Todos quisiéramos ver reír y disfrutar de la vida a plenitud a esa persona con la que compartimos un sentimiento en común, como es el amor. No siempre las cosas resultan como quisiéramos y hay baches en la vida en donde el ánimo y la autoestima se nos ponen por el sub suelo, pongámonos  en su lugar y brindémosles apoyo.

animo-mi-amor-todo-estara-bien-300x

animo-amor-estoy-contigo-300x

Debemos hacer sentir a nuestra pareja segura, amada y protegida. Lo bonito del noviazgo es saber que tenemos un bastón donde sujetarnos cuando sintamos que caemos. Se tú el bastón donde tu novia se sujete cuando sienta que el cielo se torna gris,  para que sienta que tu eres ese matiz que dará pinceladas de color a su días.

  • Triste De Amor

A diario se pueden ver imágenes triste de amor, a nuestro alrededor, relaciones rotas, personas distanciadas, seres querido que se van, personas que no vuelven, se hace un nudo en la garganta el cual hace que no salga palabra alguna , las cuerdas vocales se congelan, no importa.

tristeza-al-decir-adiós-e1460871911501-300x

El amor no es solo ese amor que se conoce, existen tres tipos de amor, eros, phillia, ágape, estos son amores definidos por el mundo, ya que cada uno es diferente de si, a pesar que son “amor” al fin y al cabo. Eros, el amor pasional, el de las ganas de unir tu cuerpo con el sexo opuesto.

triste-despedida-amorosa-e1460871944678-300x

llanto-despedidas-e1460871880785-300x

imagenes-para-una-amiga-triste-por-amor

frases-para-levantar-el-animo-a-una-amiga-triste-300x

Phillia, ese amor que se siente por lo que te rodea, amigos, animales, plantas, hobbies, se puede decir que es el amor fraternal. Ágape, el amor de dios, ese el que das sin esperar algo a cambio, solo lo haces por el bienestar de prójimo sin importa que. Comparte con tus seres queridos si te gusto.

  • Fondo De Pantalla

Si quieres transmitir tu propia personalidad y no has encontrado la manera de hacerlo, uno de los aspectos más importantes es definir tu imagen y la de los objetos que llevas contigo. Entre esos objetos está tú móvil, la herramienta que más usamos a la hora de trabajar, por ello  atrévete a descargar imágenes para fondo de pantalla en tu celular.

mensaje-para-dar-las-buenas-noches-300x

Seguramente te guste cambiar de vez en cuando el aspecto de tu móvil, entonces no lo pienses más; una de las formas que primero entra por los ojos es el fondo de pantalla, lo cierto es que cuando miramos el fondo de pantalla de alguien que no conocemos sentimos estamos viendo algo muy personal.

imágenes-para-decir-buenas-noches-300x

imágenes-para-dar-las-buenas-noches-300x

Si  alguna vez no te salen las palabras o no sabes cómo expresarte, recuerda que puedes demostrar lo que sientes de miles maneras; aquí te presento una muy divertida descargando imágenes para tu celular, y lo mejor de todo es que ¡puedes disfrutar haciéndolo!

imagenes-de-buenas-noches-mi-amor-te-extraño-300x

descargar-imagenes-de-buenas-noches-mi-amor-300x

Ser creativo te ayuda a alcanzar mejor tus metas, te guía a mejores caminos y no podrás creer lo que encuentras de ti mismo.

Ingresaste buscando:

  • imagenes de ánimo para mi novia
  • para animar a mi novia
  • estoy contigo amor animo
  • fraces animarse a uno mismo
  • frase de animo para mi novio
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario