Bellas Imágenes Para Darle Ánimos A Una Amiga Enferma

Muchas veces no encontramos la manera de darle aliento a una amiga cuando está enferma y  no estamos cerca para brindarle un abrazo, pero de alguna manera debemos hacerle sentir no está sola. Enviarle bellas imágenes para darle ánimos a una amiga enferma es la mejor alternativa para darle fortaleza, alegría y esperanza.

cancion-para-dar-animos-a-una-amiga-300x

darle-animos-a-una-amiga-300x

frases-para-dar-animos-a-una-amiga-triste-300x

imagenes-de-apoyo-a-una-amiga-triste-300x

Todos los seres humanos  necesitan sentirse  queridos pero en esos momentos cuando sentimos el mundo se nos queda pequeño, es cuando más anhelamos saber que no estamos solos, que tenemos apoyo y que por muy fuertes que soplen los vientos siempre habrá una mano amiga donde sujetarnos.

cancion-para-dar-animos-a-una-ami-300x

Si tienes una amiga que hoy se encuentra enferma y por circunstancias de la vida no estás físicamente a su lado, envíale una imagen a su whatsapp, muchas veces una imagen expresa más que mil palabras. No lo pienses mas y has que sienta que una amiga ha de ser como la sangre que acude a la herida sin esperar que la llamen.

  • Buenas Noches Amigos

Si eres de esas personas que te encanta tratar con mucha ternura y no pierdes los detalles que hacen de ti una persona muy romántica y cariñosa; puedes enviarles hermosas imágenes para dar las buenas noches a tus amigos.

imagenes-de-buenas-noches-gratis-300x

imagenes-de-buenas-noches-mi-amor-para-facebook-300x

Si no encuentras las palabras adecuadas para plasmar tus pensamientos por escrito, puedes hacerlo mediante una imagen, lo importante es que no pierdas la costumbre de tener estos bellos gestos para no dar motivos que tus amistades se sientan en el olvido.

imagenes-de-buenas-noches-amor-de-mi-vida-300x

imagenes-d-buenas-noches-300x

A veces la rutina, la edad, los tiempos apurados, hacen que veamos poco a nuestros amigos; por eso comparte estas imágenes para que se la coloques en su celular minutos antes de dormir y sepa que no hay distancia cuando existen formas de acercar almas.  

imagenes-buenas-noches-mi-amor-300x

Hazle saber a tus amigos que a pesar de no verlos todos los días los tienes presentes; enviándole una bella imagen a su whatsapp.

  • Tarjeta San Valentín

En internet se encuentra de todo, libros, revistas también son opciones de búsqueda del cómo hacer una tarjeta para san Valentín, para regalar en ese día tan esperado. En algunos países se conoce como el día de los enamorados, en otros como el día de amor y la amistad, se celebra el 14 de febrero, onomástico de San Valentín.

como-hacer-tarjetas-de-san-valentin-a-mano-298x

tarjeta-san-valentin-gratis-300x

tarjetas-de-san-valentin-gratis-para-enviar-300x

El día de san Valentín, a partir del poema de Chaucer se consideró dedicado un día dedicado al amor. Dieciocho años más tarde, el rey Carlos VI de Francia, creo la corte del amor, mediante la cual, el primer Domingo de cada mes  y durante el día de San Valentín se efectuaban una serie de competencia.

como-hacer-tarjetas-del-dia-de-san-valentin-300x

como-hacer-tarjeta-de-san-valentin-manualidades-300x

En los que participaban  para ver si conseguían pareja entre las doncellas cortesanas. También, a partir del siglo XV se hizo costumbre escribir poemas o valentinas entre enamorados, para así fortalecer su amor al pasar el tiempo.

Ingresaste buscando:

  • chistes para levantar el humor
  • imagenes para dar animos a una amiga enferma
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario