Copia Estas Frases Para Levantar El Ánimo A Una Mujer Y Hacerla Reír

¿Quieres poner hoy  en la cara de alguien  una sonrisa? Entonces es hora de copiar estas frases para levantar el ánimo a una mujer y hacerla reír, además te daremos algunos otros consejos para sacar esa hermosa risa en su rostro y el brillo en sus ojos.

lo-que-entregas-florece-624x

Además de los textos o msjs graciosos,  los elogios son también otra técnica casi infalible para sacarle una sonrisa a otra persona, ya que es muy raro encontrar que a alguien no le gusta que le digan que bien luce, o que bien hace cualquier cosa tratando de que lo que se dice sea siempre cierto.

frases-para-subir-el-animo--624x

098ujh-624x

Se le puede reconocer por algún esfuerzo reciente que hizo, por el maquillaje que lleva hoy, por lo linda que luce, y luego hasta por la bella sonrisa. Sean hombres o mujeres, sin distinción de sexo a las personas les encanta y agrada esto, por eso es una buena estrategia.

6a90acca8d27ce030f6907899ea2d61b

Bien, ahora comienza a descargar y enviar estos textos graciosos y además agrégales algo d reconocimiento atreves de algún alago para que veas como les alegras el día  a muchos.

  • Tarjeta De Enamorados

Si metiste la pata en alguna  circunstancia, y esa chica a del que estas enamorado,  y aunque está un poco molesta contigo mándale  en este día tan especial una de tarjeta del día de los enamorados, además no lo dejes ahí se constante en ello durante muchos días y veras como vuelve a ti.

tarjetas-de-san-valentin-tarjetas-san-valentin-angeles-624x

Ciertamente todas las personas cometen errores, y el ser humano por naturaleza tiende a equivocarse, pero no se puede dejar de un lado, que a pesar de que les pasa a todos, casi ninguno puede entender cuando es el ofendido, y perdonar al otro.

adcfde-dia-de-los-enamorados-para-descargar-pareja-624x

Por esa razón es importante que no darse por vencido, recordar que tanto le dio la gotera a la piedra que la rompió. Hay que hacer que cada mañana la persona que se quiere sepa que se está ahí, alegrándole para que esta se deje querer.

29776-3-feliz-dia-de-san-valentin-divertido-624x

Ella en unos días dará el brazo a torcer, porque a pesar del problema seguro te sigue queriendo, no dejes que las circunstancias apaguen el fuego, mantenlo vivo y envíale estos textos para re-enamorar a tu novia, descárgalos ya!

  • Buenas Noches Amor

Es importante lanzarle flores a esa personita exclusiva cada día, y para eso son necesarias frases para dar las buenas noches a un amor que puedas decirlas  antes de dormir, y así sea una de las ultimas cosas que ella reciba antes de acabar el día.

sue-624x

palabras-bonitas-de-buenas-noches-para-mi-amor

Todos las personas han escuchado la frase “soplar el bistec”, y cuando las mismas están bajo esa situación  buscan culpar a ese tercero por querer interponerse, pero la realidad es que todo parte de la pareja.

La pregunta es, es esto que se dice cierto? ¿Porque?, bueno es sencillo, ciertamente puede presentarse el caso de que un “intrus@” quiere romper un nido de amor.  Pero solo lo lograra si las bases están débiles, cuando  como pareja no se cumplen los roles ni se está llenando el vaso de amor hasta el tope.

imagenes-buenas-noches-feliz-noche-dulces-sueños--624x

dedicatorias-de-buenas-noches-para-mi-novia-624x

Si eso ocurre y no estás dando lo que el otro debe recibir, vendrá otra más viva, o con más tiempo, o con más interés  y lo hará por ti, por eso dale raciones pequeñas para enamorarla cada día, descárgalas YA.

  • Amigo

Estas frases para levantar el ánimo a un amigo te permitirán tener una gama de fotos chistosas almacenadas en tu móvil con el fin de darles un uso para agradarte a ti o para hacerlo con otras personas, además podrás expandir tu libro de chistes que contar en reuniones.

mensajes-de-motivacion-para-jovenes

No solo se deben buscar fotos muy  graciosas para alegrarle a una segunda persona el día, más bien deberían estar direccionadas y utilizadas para motivarle o sacarle una sonrisa al interesado que las está buscando.

descargar-frases-de-reflexion-con-imagenes-para-levantar-el-animo

En momentos de crisis, de tristeza, de desánimo podrán ayudar a salir del “vaso de agua” de donde se está ahogando la persona. A veces tanto hombre como mujeres suelen hacer un mega problema de una tontería y hasta el más pequeño de los chiste puede ayudarle a salir del cajón y resolver.

32205de425b54459f5925c676e4d08e

Así que ten estos por ahí a la mano para cuando estés en una de estas situaciones tanto tu como otra podrán salir de ese momento y ver las cosas de otros puntos de vista, así que descarga y comparte con ese amigo triste  y así le alegraras el día a él y a ti al mismo tiempo.

Ingresaste buscando:

  • animo
  • fotos para levantarle el animo a una muchcha
  • frases de subir el animo
  • frases para levantarse en domingo
  • imágenes para levantar el espíritu a una mujer
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario