Bellas Imágenes De Amor Y Amistad Para Descargar En Tu Móvil

Contar con un amigo y un amor es poseer dos riquezas valiosas, por eso debemos agradecerles su tiempo, los buenos momentos que nos hacen pasar, su ayuda cuando más los necesitamos. Da el primer paso y busca bellas imágenes de amor y amistad para descargar en tu móvil y envíaselas.

mensajes-de-amor-y-amistad-para-facebook-300x

saludos-de-amor-y-amistad-para-facebook-300x

mensajes-de-amor-y-amistad-para-compartir-300x

A todos nos gustaría tener un detalle de ese ser especial, pero debes empezar por construir y cultivar a diario esa amistad. Hacer amigos resulta fácil pero conservarlos y mantenerlos a veces nos he dificultoso, así sucede con el amor que si no lo regamos es como un flor que se marchita.

imágenes-y-frases-de-amor-y-amistad-2-300x

imagenes-de-frases-bonitas-para-amigas-300x

Hoy tenemos a nuestra disposición muchas alternativas que nos brinda la tecnología, ya no tenemos que esperar por un correo postal para recibir o enviar una carta. Hoy puedes enviarle a ese amigo y  a ese amor una imagen o una frase de amor a su móvil. ¡No lo pienses más y hazlo ahora!

  • Frases De Amiga

Tener una amiga es poseer un preciado tesoro. La amistad cuando es sincera va mas alá del mundo físico, es un sublime vínculo afectivo que traspasa fronteras  porque la vida es un viaje hermoso. Descarga imágenes con frases de amor y amistad para una amiga que consideres especial.

imagenes-de-amor-y-amistad-para-un-amiguito

Cada amiga es única e insustituible, ese vínculo que nos une nunca debemos permitir que se rompa. Saber de nuestras amigas es una forma de  lealtad; demuéstrale que pueden compartir contigo sus alegrías, problemas, sentimientos, en fin, sus emociones.

imagenes-de-amor-y-amistad-para-una-amiga-300x

imagenes-de-amor-y-amistad-para-mi-novio-300x

imagenes-de-amistad-para-descargar-300x

En la amistad el dar y recibir afecto es esencial, es extender tu mano desinteresadamente, es un lazo que va más allá de lo material, es ser amable y detallista, que seamos capaces cuando las palabras nos falten enviar una imagen o una frase a esa amiga que siempre estará allí para ti.

felicitaciones-de-amor-y-amistad-para-el-facebook-300x

La amistad no es un negocio de beneficios, sino un servicio desinteresado y afectuoso, más que un servir es un sentir.

  • Tus Profesores

Si deseas agradecerles a esos seres que te brindaron su tiempo, su conocimiento y paciencia, que siempre recuerdas con mucho cariño y que por ocupaciones laborales no puedes ver, no te preocupes, no pierdas más tiempo y envía imágenes y frases de amor y amistad a tus profesores.

imágenes-de-amor-y-amistad-para-descargar-300x

Nunca es tarde para brindarle un detalle a esas personas que no pasaron en nuestra por azar, si la familia es importante, nuestros profesores también lo fueron pues la mayor parte de nuestro tiempo junto a ellos compartimos y contribuyeron a lo que hoy somos.

imágenes-de-amor-y-amistad-chistosas-300x

imágenes-de-amor-y-amistad-chistosa-300x

imágenes-con-frases-de-amor-y-amistad

frases-de-amor-y-amistad-cortas-y-bonitas-300x

Para muchos estudiar no es divertido y suele hasta ser aburrido, pero gracias a esos educadores el saber desde nuestras primeras edades se va convirtiendo en una aventura a realizar cada día. Enviarle una imagen o una frase es una alternativa para que sientan que aparte de un alumno cosecharon un amigo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, ,

No comments yet.

Deja un comentario