Importantes Frases Acerca Del Trabajo En Equipo

¿Qué tal todo amigos? hoy quiero compartirles algo nuevo y son las Importantes frases acerca del trabajo en equipo, ya que esto es algo muy importante ya sea en la actitud, organización o solidaridad que haya en los integrantes de dichos grupos, porque bien se sabe que no es uno, sino todos que deben cooperar.

 Importantes-frases-acerca-del-trabajo-en-equipo-

Un gran equipo con grandes personas

El trabajo en equipo es la clave para la supervivencia de toda organización, equipo normal o deportivo, empresa y cualquier otro grupo que se les pueda venir a la mente, y ya que son tan importantes, los Mensajes correspondientes al trabajo en equipo son altamente necesarios para así dar una clara idea de lo que es.

Frases-para-el-trabajo-en-equipo-

Un equipo, obviamente, es un grupo de personas que se unen en conjunto para llegar a participar y ofrecer un servicio para un bien común, y es por esto que se te hace entrega de algunas Frases para el trabajo en equipo:

  • “El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos” Michael Jordan.
  • “Yo hago lo que tú no puedes, y tú haces lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas” Madre Teresa de Calcuta.
  • “La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo” Isaac Newton.
  • “Las fortalezas están en nuestras diferencias, no en nuestras similitudes” Stephen Covey.
  • “No hay problema que no podamos resolver juntos, y muy pocos que podamos resolver por nosotros mismos” Lyndon Johnson.
  • “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado” Proverbio africano.
  • “Lo más hermoso del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado” Margaret Carty.
  • “Solos podemos hacer muy poco; unidos podemos hacer mucho” Hellen Keller.
  • “El espíritu de equipo es lo que da a muchas empresas una ventaja sobre sus competidores” George Clements.
  • “Si estamos juntos no hay nada imposible. Si estamos divididos todo fallará” Winston Churchill.

Trabajo-en-equipo-para-todos

Con la espera de que estas Palabras del equipo lleguen a servirte para unir a todas esas personas que se quieran unir para la búsqueda de un final importante con una meta específica que se quiere lograr.

Palabras-de-motivación-del-trabajo-en-equipo

En el mundo no es aceptable que vayamos por el camino solos, es por ello que siempre se encuentran a esas personas que puede que estén destinadas a unirse a ti en esta vía para así buscar el final de dicho camino y atravesar cada obstáculo no de manera individual, sino unidos como equipos.

Palabras-del-equipo-

Los equipos son una parte fundamental dela vida y un gran ejemplo de un equipo excelente llegan a ser las hormigas, trabajadoras y colaboradoras en entre ellas, juntas, nada puede detenerlas ya que su compañerismo les permite la unión y el manejo de sus mismas en cualquier ambiente, es por esto que debemos aspirar a ser como dichos insectos ya que ellos son el claro modelo a seguir para cualquier equipo que quiera llegar muy lejos.

Asombrosas Frases Celebres De Nelson Mandela

¡Buenas buenas amigos! hoy vengo con deseo de hablarles de uno de los hombres que ha dejado su huella en la historia a través de varias asombrosas hazañas y mensajes que han inspirados a multitudes, países, en la búsqueda de la mejora y  solidaridad con los demás… Hablo acerca de las Asombrosas frases celebres de Nelson Mandela, alguien que se ha ganado el respeto y admiración de muchos.

Frases-motivadoras-de-jefes-

Grandes hombres pasan por grandes retos

El señor Nelson Rolihlahla Mandela, fue un abogado, activista, político, filan tropo, primer mandatario de raza negra, nacionalista y socialista Sudafricano que llegó a ser presidente de su país durante los periodos de 1994 al 1999 en donde demostró su capacidad, sabiduría al pueblo y al mundo enseñando su capacidad para el puesto que se había ganado junto con el respeto de millones con su Frases célebres de liderazgo.

Asombrosas-frases-celebres-de-nelson-mandela-

Tras haber estado preso 27 años antes de su periodo presidencial, Mandela al ser liberado por campañas internacionales que abogaron por esto dándole así la oportunidad de unirse al CNA, antes de abogar por la presidencia y dar Mensajes importantes al mundo con sus ideas y palabras mas profundas de su conocimiento y corazón.

Nelson-mandela-presidente-sudafricano-

La Apartheid se mantendría conectada a el por muchos años persiguiéndolo en sus pesadillas pero no rompiendo su espíritu para Frases motivadoras de jefes las cuales han inspirado a jefes empresariales, trabajadores honestos, lideres mundiales a llegar a ser lo mejor de lo que nunca lo han sido, no en honor a él, sino por que el los motivo con algunas de estas sabias palabras:

  • La pobreza no es natural, es creada por el hombre y puede superarse y erradicarse mediante acciones de los seres humanos. Y erradicar la pobreza no es un acto de caridad, es un acto de justicia.
  • El sostén de todos mis sueños es la sabiduría colectiva de toda la humanidad en su conjunto.
  • No puede haber una revelación más intensa del alma de una sociedad que la forma en la que trata a sus niños
  • Tanto si cambias las sábanas como si suturas heridas, preparas la comida o dispensas medicamentos, está en tus manos ayudar a construir un servicio público digno de todos aquellos que dan sus vidas por el sueño de la democracia (1998).
  • Es el deber de los periodistas examinar la conducta de las figuras públicas y exponerla a la luz.
  • Tenemos sentido del humor porque creemos que es nuestro deber hacer que la gente se olvide de sus problemas
  • Derribar y destruir es muy fácil. Los héroes son aquellos que construyen y que trabajan por la paz.
  • Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo.

Nelson-Mandela-gran-filantropo-

Por su pasado, Mandela fue considerado un comunista y un terrorista, aún durante su presidencia este fue llamado así aunque recibía el apoyo de la comunidad internacional, llegando recibir múltiples reconocimientos honoríficos, aprendiendo de esto, siempre tu pasado puede perseguirte, pero ese pasado logra que seas un(a) mejor líder.

Frases-célebres-de-liderazgo-

Nunca debemos dejarnos vencer, aunque hayamos tenido un comienzo difícil siempre podemos llegar a grandes expectativas, eso es lo que puede mostrarnos Nelson Mandela el cuál falleció el 5 de diciembre del 2013 por una infección respiratoria, en el cuál su funeral estuvo lleno no solo de políticos, sino de amigos, familiares y todos aquellon que tenían respeto por este gran hombre.

Interesantes Frases Cristianas Para Líderes

Buenas amigos, vengo hoy con deseos de comentarles acerca de las Interesante frases cristianas para líderes con las cuales varios pastores, predicadores y líderes tendrán la oportunidad de compartir varias sabias palabras  que se han visto en libros o compartidas por otros, trayendo las enseñanzas de Dios a ti y a los demás buscando así haciendo que pienses e inclusive ver si te retan.

Grandes-enseñazas-de-la-biblia

Dios, gran creador, inclusive, gran líder

Sí eres una persona que se encuentra llena espiritualmente, es por ello que estoy seguro estas  Enseñanzas cristianas para todos aquellos que necesiten de la palabra de nuestro señor para seguir su camino le vendrá bien el día de hoy este escrito con la espera de que consigan lo que buscaban, ya sea motivación o la búsqueda de acercarte más a él.

Enseñazas-cristianas-para-todos

Inclusive, puedes a llegar a poseer estas varias palabras en imágenes, en tazas, postales, mochilas… Hay un sinfín de utilidades para cualquier imagen y que más encantador que tener tus Grandes enseñanzas de la biblia en algunos de estos objetos que tu tanto utilizas y así, ver algunas de estas frases importantes donde desees:

  • “Dios no quiere que el esfuerzo llegue sin el éxito… No quiere que me quede en casa sentado ni que deje pasar la vida sin hacer nada, o le entregue mis asuntos y espere hasta que un pollo frito vuele y caiga en mi boca. Eso sería tentar a Dios”.
  • “Corazones ardientes no son nutridos por cabezas vacías”.
  • “Los loros repiten, los verdaderos siervos investigan diligentemente las escrituras”.
  • “Cuando un predicador toma la biblia seriamente, toda la iglesia empieza a tomar la palabra de Dios seriamente”.

Interesantes-frases-cristianas-para-líderes

Si siempre tienes a Dios en tu corazón y sus santa palabra en la mente nada podrá detenerte, ya que con la fuerza que el té aporta, todo lo que te propongas se puede cumplir, por ello las Imágenes con la palabra de Dios son muy factibles para ti ya que puedes llegar a obtener esta sabiduría donde sea que puedas.

Imágenes-de-la-palabra-de-dios

Ciertamente este tipo de buenas ideas no es imposible, y sin duda, puedes utilizar todas las imágenes en Facebook, Twitter, Google+, entre otras redes sociales en donde todos y cada uno de aquellos a los cuales quieras transmitir ese mensaje espiritual, verán esa imagen sorprendente y seguro, estarán agradecido por estas palabra que buscan acercarlos más a nuestro señor Jesucristo que murió en la cruz.

Imágenes-cristianas-de-líderes-

Pero recuerda, no hay que detenerse allí, hay que agradecer a Dios por brindarnos estas hermosas vistas que podemos presenciar así sea una vez, agradecer por el fruto de su labor, y que mejor manera que orándole, dejarlo entrar en ti, que esa es tu casa, y es la casa de él también. Dios procura cuidarnos y espero que con todo esto, puedan entenderlo, hasta el próximo amigo.

Bello Poema Para Un Líder Extraordinario

Hey yoo, Hey yoo amigos, vengo a hablarles de algo especial, vengo con deseos de hablarles de algo encantador para darles a aquellos que han llegado a llevaros lejos, y si están lo más agradecidos, un Bello poema para un líder extraordinario puede que te sirva a la hora de expresarte con naturaleza y naturalidad.

Ideas-originales-para-regalos

Oda al líder… ¡Es un ganador!

A través del tiempo, los líderes se han llegado a hacer recompensas a sí mismos, marcar un lugar en su nombre no es muy refinado pero fino tal vez en parte de ellos, como en la antigua Roma cuando todo emperador que se alzaba, pretendía dejar un monumento en su nombre.

Bello-poema-par-aun-líder

Aunque nada tiene más valor que un buen líder reconocido, a alguien que se haya ganado la admiración, el aprecio y buen gesto de buena fe por parte de sus seguidores, como en el siglo XIX en donde no hubo grandes líderes pero había unos cuantos que valían la pena y que llegaron a recibir sus propias canciones, tonadas y poemas en su honor, por ello desde hace tiempo las Líricas sobre líderes, han llegado a ser una de las formas más usadas para demostrar honor y respeto por parte de sus seguidores.

Poesa-para-líder

Ya en estas épocas, ese tipo de costumbre se fue perdiendo, con el uso de mensajes, regalos más físicos y la muestra de la tecnología acentuando. Pero no quiere decir que todo está acabado, ya que al ser expertos en renovación y construcción, podemos llegar a unir dos asuntos totalmente diferentes y entregar una manera Perfecta manera de honrar a un líder, con cosas como:

  • Tarjetas electrónicas con poemas.
  • Videos musicales con palabras.
  • Imágenes modificadas con poemas.
  • Liras chistosas.

Perfecta-manera-de-honrar-a-un-líder

Entre un sinfín de Ideas originales para regalos que tu líder sin duda disfrutará a la hora de llegar a obtener un reconocimiento por parte de sus seguidores, ojo, solamente si este es merecedor de ese obsequio especial que te estas proponiendo a cumplir.

Líricas-sobre-el-líder

Un líder no debe ser alguien superior, debe tratar de ser un amigo, un hermano, alguien con quien se tenga la confianza de hablar, aún sin perder el rumbo y mantener la disciplina presente. Es un trabajo arduo pero debe de hacerse y con ello, ya me despido para seguir hasta la próxima.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

, , ,

No comments yet.

Deja un comentario